Parques

Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya. Xel-Há es un parque ecológico, se caracteriza por la caleta en la que el agua subterránea de la península de Yucatán se integra al Mar Caribe, conformando un espacio para la convivencia de diversas especies marinas y de agua dulce

Xcaret es un parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, en un solo lugar. Por su ubicación privilegiada en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al imponente mar Caribe, tiene impresionantes escenarios los cuáles puedes disfrutar en diferentes actividades que aprovecha al máximo cada uno de ellos. Además de los asombrosos escenarios naturales, Xcaret es un parque que celebra el presente y la rica historia del pasado de México, un país reconocido por sus tradiciones y cultura folclórica.

Encontrarás en Xel-Há, un lugar para fluir con la naturaleza. Atrévete a deslizarte en los toboganes del Faro Mirador, y si el hambre se abre camino después de la aventura, podrás satisfacerla en los restaurantes de este parque todo incluido. Ponte tu chaleco, aletas y visor, los habitantes marinos de la caleta te esperan en Xel-Há, el lugar “donde nace el agua”.

Atrévete a darle un toque de emoción a tus días, aún si tu plan original es disfrutar de las paradisíacas playas del destino, no te arrepentirás de vivir una experiencia diferente en medio de la jungla maya, en compañía de tus amigos o pareja.
Descubre un parque que desde el primer momento te transporta a una atmósfera prehistórica, que te conecta con ese espíritu explorador que todos llevamos dentro. Xplor te acerca a la naturaleza en su máxima expresión.

¿Eres valiente? Atrévete a vivir la jungla de noche, cuando la adrenalina corre por tu cuerpo a cada paso que das. Súbete a un vehículo anfibio y recorre senderos de la jungla maya iluminados únicamente por antorchas, imagina que exploras ríos de estalactitas en balsas volcánicas, o cruza el cielo estrellado de Playa del Carmen en veloces tirolesas. Para aquellos con apetito voraz, un buffet con comida ilimitada les espera con las puertas abiertas. Enciende tu llama interior en Xplor Fuego.







