Cenotes

A tan sólo 20 minutos al norte de Cancún se encuentra esta bella Isla, conocida como Isla Mujeres, llamada así porque al arribar los españoles encontraron figurillas femeninas, dedicadas a la diosa Maya Ixchel, la cual tenía un templo en este lugar.
Isla Mujeres tiene todo para pasar un fin de semana o un día inolvidable en el Caribe Mexicano, desde aventura, gastronomía, admirar la naturaleza, o simplemente descansar.

Disfruta uno de los secretos ocultos de la Riviera Maya: Laguna Kaan Luum, un espectacular paraje natural decorada de manglar; sus aguas cristalinas de azul turquesa te esperan para ser exploradas.
Viajaremos en medio de la selva de Tulum donde encontrarás dos impresionantes Cenotes; iniciando nado refrescante en un espectacular cenote semi abierto de aguas cristalinas, posteriormente explora un cenote caverna y observa las diferentes formaciones de estalactitas.

Disfruta de un viaje placentero hasta la milenaria Chichén Itzá. Recorre sus caminos y edificaciones, mientras un guía te narra los sucesos y las anécdotas que se vivieron en ellas.
Además visita el Cenote Ik’Kil, rodéate de su belleza natural y nada en sus refrescantes aguas. El tour Chichén Itzá finaliza con una deliciosa comida buffet con las especialidades de la cocina yucateca.
¡Transpórtate en el tiempo y vive el misticismo de los mayas con el Tour Chichén Clásico!

Chichén Itzá es un complejo de ruinas mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán de México. Una enorme pirámide escalonada, conocida como El Castillo, domina los 6.5 km cuadrados de la ciudad antigua, que prosperó desde aproximadamente el año 600 d.C. hasta el siglo XIII. Los tallados gráficos en piedra sobreviven en estructuras como el campo de pelota, el Templo de los Guerreros y el Muro de las Calaveras.

Atrévete a darle un toque de emoción a tus días, aún si tu plan original es disfrutar de las paradisíacas playas del destino, no te arrepentirás de vivir una experiencia diferente en medio de la jungla maya, en compañía de tus amigos o pareja.
Descubre un parque que desde el primer momento te transporta a una atmósfera prehistórica, que te conecta con ese espíritu explorador que todos llevamos dentro. Xplor te acerca a la naturaleza en su máxima expresión.

¿Eres valiente? Atrévete a vivir la jungla de noche, cuando la adrenalina corre por tu cuerpo a cada paso que das. Súbete a un vehículo anfibio y recorre senderos de la jungla maya iluminados únicamente por antorchas, imagina que exploras ríos de estalactitas en balsas volcánicas, o cruza el cielo estrellado de Playa del Carmen en veloces tirolesas. Para aquellos con apetito voraz, un buffet con comida ilimitada les espera con las puertas abiertas. Enciende tu llama interior en Xplor Fuego.



